Algunos usuarios de Android ya disfrutan de Netflix gratis en su país

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Netflix ha lanzado una suscripción gratuita para Android, que permite a los espectadores disfrutar de alrededor de una cuarta parte del contenido de Netflix sin necesidad de suscribirse ni ver anuncios.

Los suscriptores no tendrán que proporcionar ninguna información de pago ni ver ningún anuncio, ya que será una iniciativa de Netflix para atraer a futuros suscriptores de pago.

TE INTERESA:
Netflix está añadiendo soporte de Audio Espacial en su app para iOS

Por el momento, este plan solo está disponible en Kenia. «Si nunca has visto Netflix antes — y mucha gente en Kenia no lo ha hecho — esta es una gran manera de experimentar nuestro servicio», dijo Cathy Conk de Netflix en una entrada de blog.

«Y si te gusta lo que ves, es fácil actualizar a uno de nuestros planes de pago para que puedas disfrutar de nuestro [catálogo] completo en tu televisor o portátil también».

Cualquier persona en Kenia que tenga un teléfono Android podrá instalar la aplicación de Netflix y sólo tendrá que introducir una dirección de correo electrónico, confirmar que es mayor de edad y crear una contraseña. Los usuarios gratuitos seguirán recibiendo recomendaciones personalizadas, controles parentales y sus propios perfiles.

No será la primera vez que Netflix lanza algunas de sus series y películas de forma gratuita. El año pasado, puso en marcha una página que permitía ver los primeros episodios de ciertas series sin tener que iniciar sesión.

Aún no se sabe en qué otros países estará disponible este plan gratuito, pero probablemente será en países en vías de desarrollo.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario