El altavoz oculto del Huawei Watch cobra vida con Android Wear 1.4

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Muchos nos sorprendimos cuando descubrimos que, además de un gran hardware, el Huawei Watch con Android Wear escondía un pequeño altavoz. Aparentemente este altavoz no tenía ningún uso ya que cuando el Huawei Watch salió a la luz, Android Wear no tenía soporte de sonido.

Este soporte ha llegado más tarde y ahora un usuario de Reddit que supuestamente ha recibido la actualización a Android Wear 1.4 en su reloj, afirma que el altavoz del reloj se ha puesto en funcionamiento.

La versión de Android Wear que ha recibido no es oficial, sino la versión de prueba MEB78D. Aunque Google Now no parece dar respuestas habladas a preguntas, el usuario afirma que ha podido configurar un tono de llamada y realizar llamadas con el reloj.

Por supuesto todavía es pronto para derivar conclusiones, ya que es solo una versión de prueba, pero esperamos que lleguen más funcionalidades en una versión futura más estable.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario