Amazon parece estar preparando cuatro nuevos tablets con tamaños entre 6 y 10 pulgadas

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Hemos venido oyendo en las últimas dos semanas que Amazon va a lanzar nuevos tablets Kindle Fire durante este mes, entre los que destacan un nuevo tablet de 6″ con un precio de tan solo 50 dólares, y un tablet de 10 pulgadas con un nuevo sistema operativo Fire OS que recuerda a un Android casi puro.

Ahora se han obtenido algunas pruebas de registros de la FCC que indican que la compañía podría estar preparando el lanzamiento de cuatro nuevos tablets.

Además, se han descubierto en los servidores de Amazon las imágenes en miniatura de cuatro tablets con distintos tamaños, aparentemente desde 6″ hasta 10″, que puedes ver arriba.

Por el momento no sabemos mucho más sobre estos tablets, pero seguro que en los próximos días se filtran nuevas informaciones. Amazon tampoco ha convocado todavía a los medios a ningún evento de prensa, por lo que toca esperar.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario