Amazon planea lanzar un tablet Fire de 6″ por tan solo 50 dólares [RUMOR]

Kindle Fire HDX 8.9

Los tablets de Amazon siempre han ofrecido un buen rendimiento a un precio bastante asequible, pero su éxito dista mucho del alcanzado por el iPad. Parece que la compañía no tienen intención de competir en el mercado de los tablets de gama alta, sino más bien en el de los tablets asequibles.

Un nuevo rumor publicado por Wall Street Journal indica que Amazon lanzará un tablet Fire de 6″ con un precio de tan solo 50 dólares, la mitad de lo que la compañía cobra por el tablet Fire HD 6, que se vende por 99 dólares (o 99 euros en España).

Amazon ha externalizado el desarrollo de este tablet a las firmas Huaqin Telecom Technology Co. y Compal Communications Inc. para reducir los costes y conseguir el precio objetivo de 50 dólares.

El informe no proporciona detalles sobre las especificaciones de este tablet, salvo que tendrá un altavoz mono en lugar de estéreo. También se cree que Amazon lanzará nuevos tablet de 8 y 10 pulgadas junto a este producto en otoño, pero tampoco han trascendido los detalles de estos tablets.

Quizás te interese

Amazon rebaja hasta el 50% algunos de sus dispositivos Kindle y Fire hasta mañana 11 de julio

Amazon ha arrancado ya el Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos …