🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Aparecen nuevos datos filtrados sobre el Samsung Galaxy Note9

Un día después de que Samsung haya anunciado que el evento de presentación del Galaxy Note9 tendrá lugar el 9 de agosto, una conocida fuente de la industria, Eldar Murtazin, ha publicado información abundante sobre las especificaciones del nuevo teléfono.

Murtazin afirma que ha pasado algo de tiempo recientemente con el teléfono y ha tenido oportunidad de evaluar sus características. De esta forma confirma que no habrá grandes diferencias de diseño con respecto al Galaxy Note8, salvo que el lector de huella no está colocado a un lado de los sensores de cámara sino debajo.

También habíamos escuchado que el Galaxy Note9 contará con una batería de 4.000 mAh y Murtazin lo confirma. También indica que el dispositivo es algo más pesado debido a este aumento de batería, que ofrecerá hasta 25 horas de reproducción de vídeo al nivel máximo de brillo. 

El modelo base del Galaxy Note9 llegará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero también habrá variantes con 8GB/256GB y 8GB/512GB.

En cuanto a su pantalla, tendrá el mismo panel Infinity Display que el Note8 pero con algo más de brillo. Murtazin afirma que Samsung trabaja en una nueva versión de Always On Display, pero probablemente no estará lista hasta el año que viene.

Murtazin afirma que el rendimiento de la cámara es superior debido a mejoras en los algoritmos y la estabilización óptica. Samsung también ha actualizado los AR Emoji y, en la interfaz, las animaciones se ven más fluidas.

En cuanto al S Pen, ahora el puntero es compatible con Bluetooth y ofrece nuevas funcionalidades software que serán de interés para los usuarios profesionales, aunque no aporta más detalles.  |  Fuente: Mobile-review (vía Sammobile)

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]