El Samsung Galaxy Note9 revela su diseño en unos renders creados a partir de esquemas filtrados

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hoy la conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha publicado unos renders y un vídeo de 360 grados del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note9, a partir de esquemas filtrados.

Esta no es la primera vez que OnLeaks se hace con esquemas de fabricación de smartphones que no han sido anunciados y, en el pasado, sus filtraciones han sido bastante acertadas.

Lo primero que nos sorprende es que la cámara doble trasera colocada en la parte de atrás no está orientada verticalmente, como en el Galaxy S9+, sino en horizontal, como en el Galaxy Note8. Aunque el lector de huella no está situado debajo de la cámara trasera, está más arriba en comparación con el Galaxy S9+. 

Una filtración reciente apuntaba a que el Galaxy Note9 se iba a retrasar dos semanas porque Samsung quería reducir el grosor del cristal de la pantalla en 0,5mm para una mejor ergonomía. Sin embargo, según esta filtración, el Note9 es 0,2mm más grueso que el Note8 (8.8 mm. vs. 8.6 mm.).

En cuanto al resto de dimensiones, el Note9 mide 161.9 mm de alto y 76.3 mm de ancho respectivamente, por lo que será un poco más ancho que su predecesor.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy Note9?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario