Apple Arcade se deja ver en un acceso previo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Desde que se anuncio en marzo, hemos estado esperando con impaciencia la llegada de Apple Arcade y ahora ha aparecido nueva información gracias a un programa interno de acceso previo en Apple.

Los detalles obtenidos por 9to5Mac muestran algunas de las pantallas y los juegos tal y como se ven en este momento, a través de la Mac App Store.

Los empleados de Apple pueden participar por 0,49 dólares al mes, pero las pruebas sólo duran hasta el lanzamiento de iOS 13. También existe la opción de una prueba gratuita de un mes que probablemente se ofrezca al público en general,.

Algunos de los juegos destacados en Apple Arcade en este momento son Way Of The Turtle («dos tortugas curiosas perdidas en una isla maldita»), Down In Bermuda («viaje a través del Atlántico en el viaje de su vida»), y Hot Lava («correr, saltar, escalar y surfear en primera persona a través de entornos repletos de nostalgia»).

Apple ha prometido una selección de más de 100 títulos cuando Apple Arcade finalmente abra sus puertas, así que muchos juegos están actualmente marcados como «en desarrollo».

Apple aún tiene que confirmar cuánto va a costar Apple Arcade, y también hay otras preguntas sin respuesta como si se incluirán funciones multijugador.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario