Apple bloquea contenido para adultos en VR inmersivo en el Apple Vision Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha deshabilitado la capacidad de Safari para visualizar contenido para adultos en realidad virtual (VR) en su nuevo visor Vision Pro.

Aunque la empresa de Cupertino siempre ha mantenido una política estricta de no permitir aplicaciones con contenido pornográfico en iPhones e iPads, nunca había intentado bloquear a los usuarios el acceso a contenido de su elección a través de la web.

TE INTERESA:
No es buena idea comprar Apple Vision Pro en Estados Unidos si no vives ahí

La situación es diferente en sus Macs, que, al igual que otros ordenadores, permiten a los usuarios instalar sus propias aplicaciones y ver el contenido que deseen de la manera que prefieran.

Aunque los usuarios de Vision Pro no tienen bloqueado el contenido para adultos a través de Safari en sí, Apple ha impedido la capacidad de ver contenido para adultos en modo VR inmersivo, una función que no ha sido bloqueada en otros visores VR de diferentes fabricantes.  Los usuarios aún pueden ver contenido para adultos en una pantalla «plana».

Históricamente, la industria para adultos ha impulsado la adopción masiva de nuevas tecnologías, pero parece que Apple está dispuesto a ceder esa parte del mercado a otros fabricantes de visores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario