Apple Diagnostics ya está disponible en 32 países europeos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple ha expandido su herramienta software, Apple Diagnostics for Self Service Repair, a 32 países europeos, incluyendo España.

Esta herramienta, lanzado originalmente en Estados Unidos en diciembre de 2023, permite a los usuarios diagnosticar problemas en sus dispositivos con la misma capacidad que los Proveedores de Servicios Autorizados de Apple y Proveedores de Reparación Independientes.

Apple Diagnostics brinda a los usuarios la capacidad de probar la funcionalidad y rendimiento de los componentes de sus dispositivos (píxeles de pantalla, multitáctil, calidad de cámara, Face ID, sonido), ayudándoles a identificar qué partes pueden necesitar reparación. Con esta expansión, la herramienta ahora da soporte a modelos de iPhone, Mac y Studio Display en un total de 33 países y en 24 idiomas diferentes.

Según explica Apple, esta iniciativa forma parte de su esfuerzo por extender la vida útil de sus productos. Aunque la empresa sigue comprometida en ofrecer opciones de reparación seguras y asequibles, su prioridad principal es diseñar y fabricar productos duraderos.

Apple afirma que la mejor reparación para el cliente y el planeta es aquella que nunca se necesita. En apoyo a esta filosofía, Apple ha publicado un documento que detalla sus principios para diseñar productos longevos, equilibrando cuidadosamente la durabilidad y la reparabilidad.

 

Cómo utilizar Apple Diagnostics

Los clientes pueden acceder a Apple Diagnostics para determinar si su producto necesita reparación. El proceso comienza en un segundo dispositivo, donde se pueden seguir las indicaciones en pantalla para evaluar el estado y rendimiento del dispositivo que podría requerir reparación. Tras completar la sesión de diagnóstico, los usuarios sabrán si sus productos necesitan reparaciones y qué partes deben ser reemplazadas.

El programa Self Service Repair, lanzado en abril de 2022, proporciona a cualquier persona con experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos acceso a los manuales, piezas genuinas y herramientas utilizadas en las tiendas Apple Store y por los Proveedores de Servicios Autorizados de Apple.

Este programa ahora soporta 42 productos de Apple, incluyendo los modelos MacBook Air con el chip M3.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario