Apple explica por qué watchOS no soporta esferas de terceros

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Una petición habitual de los usuarios del Apple Watch a lo largo de los años ha sido la posibilidad de utilizar esferas de reloj de terceros, pero watchOS aún no lo admite.

En una entrevista, el vicepresidente de tecnología de Apple, Kevin Lynch, y la responsable de marketing de producto Deidre Caldbeck han explicado por qué.

TE INTERESA:
Apple Watch: Riesgos de usar cargadores falsos y cómo identificarlos

Lynch dijo que Apple pone una «enorme cantidad de esfuerzo» en cada esfera del reloj para asegurarse de que funcionan «de manera uniforme y sencilla», y dijo que Apple tiene que planificar con antelación para asegurarse de que las esferasdel reloj siguen funcionando «si queremos cambiar algo o añadir nuevas posibilidades.»

Caldbeck añadió que los desarrolladores pueden crear complicaciones para sus aplicaciones watchOS, lo que añade una capa de personalización a las watch faces al permitir que se muestre información accesible de un vistazo. A partir de watchOS 10, la nueva función de widgets Smart Stack ofrece espacio para hasta tres complicaciones.

watchOS 10 se lanzará a finales de este año para el Apple Watch Series 4 y posteriores, y actualmente está disponible en versión beta para los usuarios con una cuenta gratuita de desarrollador de Apple. En julio habrá una beta pública para los usuarios que no deseen utilizar la beta para desarrolladores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario