Apple muestra algunos de los nuevos Emoji en el Día Mundial del Emoji

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Coincidiendo con el Día Mundial del Emoji, Apple ha revelado algunos de los emoji que lanzará para iOS, watchOS y macOS este año. Los nuevos iconos incluyen un T-Rex, un Elfo, una mujer con velo y una mujer amamantando a su hijo.

Estos emoji forman parte del estándar Emoji 5.0 de Unicode, que fue terminado en marzo y salió al público en mayo. La lista total incluye 69 nuevos emoji, y Apple ha mostrado hoy más de una docena de estos nuevos iconos.

Otros emojis que ha compartido hoy Apple incluyen una cabeza explotando y una cara vomitando. También hay una cebra, una persona meditando, y un zombie con mal aspecto.

Apple también está haciendo otras cosas para celebrar el Día Mundial del Emoji, como reemplazar los nombres de algunas de sus películas de iTunes con interpretaciones con emoji. Basta con que accedas a la sección de películas desde iOs o en iTunes en un ordenador para tratar de interpretar las traducciones al lenguaje emoji.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario