Apple planea utilizar zafiro para un «proyecto secreto»

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Últimamente se han oído algunos rumores sobre el posible uso de zafiro en el próximo iPhone 6 de Apple. Otros rumores apuntan sin embargo al uso de zafiro en el esperado iWatch.

Sin embargo The Wall Street Journal informa de que Tim Cook, CDEO de Apple, ha afirmado que la planta de zafiro de GT Advanced Technology de Arizona está siendo utilizada para un «proyecto secreto» del que no puede hablar.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Actualmente el zafiro se emplea como recubrimiento de la cámara trasera del iPhone, y en el caso del iPhone 5s también se utiliza como recubrimiento del sensor Touch ID de huella dactilar para prevenir daños.

Esta cuestión surgió durante la sesión de preguntas y respuestas con accionistas, en la que Cook afirmó que la compañía está trabajando en «grandes nuevos productos» que podrían ser considerados como «extensiones de lo que ya estamos haciendo,» signifique lo que signifique.

Cook también resaltó la importancia de mantener asuntos en secreto, ya que hablar sobre el futuro podría dar a la competencia un plan sobre hacia donde va Apple.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario