Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hemos oído rumores sobre nuevos iPads y por supuesto, el iPhone 13, que llegará en algún momento del 2021, pero parece que Apple tiene más sorpresas en camino: un nuevo iPhone SE y los AirPods Pro 2.

Según el blog japonés MacOtakara, que a menudo está en lo cierto en sus predicciones de Apple, los nuevos iPhone SE y AirPods Pro 2 podrían llegar en abril.

Tiene sentido que veamos unos nuevos AirPods Pro 2, ya que los AirPods Pro originales aparecieron en octubre de 2019, y Apple a menudo actualiza sus dispositivos cada año. Hemos escuchado rumores en los últimos meses sobre lo que podrían traer los nueos auriculares.

Ahora bien, parece haber cierta confusión sobre si Apple actualizará los AirPods Pro o sacará una versión más barata de los auriculares.

En cuanto al iPhone SE de 2021, será la tercera generación y también es un dispositivo del que hemos oído numerosas filtraciones y rumores. .

La segunda generación, iPhone SE (2020), llegó en abril de 2020. Mantiene el diseño tradicional del iPhone, con un botón de inicio y Touch ID, y tiene una pantalla de sólo 4,7 pulgadas.

La fecha de lanzamiento de abril de 2021 para el iPhone SE (2021) coincidiría con su predecesor, pero el primer iPhone SE llegó en 2016, así que es difícil predecir cuándo veremos el siguiente modelo. De hecho, el conocido analista Ming-Chi Kuo ha dicho que el próximo iPhone SE no aparecerá hasta la segunda mitad de 2021.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
43%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario