Apple presenta Alpha, una playlist de Apple Music que rinde homenaje al poder femenino

Alpha, la nueva playlist de Apple Music rinde homenaje al poder femenino. El concepto de poder, en este caso, va más allá de la lucha y la reivindicación. Las artistas que integran Alpha encuentran su fuerza en la esencia misma de su existencia, emanando autenticidad, vulnerabilidad y una representación equitativa.

Cada una de las artistas en esta lista trasciende, dejando huella y desafiando las normas en sus respectivos géneros.

TE INTERESA:
Tim Cook se deja ver en el último anuncio de Apple Music de la Super Bowl

Las canciones, lanzadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, exploran las diversas facetas de la feminidad, desde el amor y la intimidad hasta la esperanza y el reconocimiento, sin dejar de lado la intensidad y la crudeza.

Y para dar inicio a esta experiencia, ¿quién mejor que Beyoncé, la incomparable Queen Bee? 🐝En la playlist global Alpha, la representación local se enriquece con la presencia de artistas como Najwa, Vega, Zahara, Bely Basarte, Sofia Ellar, Francisca Valenzuela, Chenoa, Bad Gyal, Aitana, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Amaia y Ana Mena.

En España, Ana Mena encabeza la lista En Eñe, y Lola Índigo junto a Manuel Turizo tienen presencia edstacada en la lista global Puro Pop. El poder femenino también se suma a la nueva era del sonido con álbumes en audio espacial de artistas como Aitana, Maria Jose Llergo o Natalia Lacunza.

Además, puedes explorar listas imprescindibles que destacan artistas que rompen moldes y sirven de inspiración para miles de mujeres, como Rosalía, Bad Gyal, Rigoberta Bandini, Vega, Zahara, Najwa Nimri, Chenoa, Nathy Peluso o Niña Pastori, entre otras.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario