Así de bien se verá el nuevo panel de notificaciones de HarmonyOS

Huawei ha comenzado a desplegar una nueva beta de su sistema operativo HarmonyOS para sus dispositivos compatibles.

La última actualización trae una serie de nuevos cambios en la interfaz de usuario, y uno de los más interesantes son los nuevos ajustes rápidos y el panel de notificaciones de HarmonyOS, que han mejorado aún más con esta nueva beta de software.

TE INTERESA:
Huawei: La mayoría de smartphones recibirán HarmonyOS antes de junio

Al igual que toda la interfaz de usuario de HarmonyOS, el panel de ajustes rápidos ha adoptado el diseño de tarjetas con esquinas redondeadas. Los ajustes rápidos se dividen ahora en un centro de control con widgets prioritarios en la parte superior, seguidos de otros ajustes.

Los nuevos ajustes rápidos incluyen un controlador de la reproducción de música en la parte superior izquierda. Le siguen las opciones de Wi-Fi y Bluetooth en el lado derecho en forma vertical.

Para las opciones que admiten opciones desplegables como Wi-Fi y Bluetooth, los ajustes rápidos de HarmonyOS ahora muestran un nuevo tipo de menú emergente de selección con una nueva animación.

El panel de ajustes rápidos también cuenta con los botones normales de acceso rápido, que se muestran una vez que el usuario estira la tarjeta hacia abajo. En el estado normal, el panel de botones muestra sólo botones interruptores seguidos del control de brillo.

A continuación, aparecen aquellos dispositivos inteligentes que están conectados con el smartphone, con tarjetas separadas para gestionar con sus respectivos controles.

Al igual que el anterior panel de ajustes rápidos de EMUI 11, el nuevo panel de notificaciones también admite personalizaciones, a las que se puede acceder a través de la opción de edición situada en la esquina superior derecha. Los iconos del menú de ajustes rápidos siguen siendo los mismos que en EMUI 11.

Es posible acceder al nuevo panel de notificaciones y al panel de ajustes rápidos de diferentes formas. Por ejemplo, se puede acceder al panel de notificaciones deslizando hacia abajo desde la esquina superior izquierda de la pantalla, mientras que el panel de ajustes rápidos se puede abrir deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha.

Esta información procede de la última versión beta para desarrolladores de HarmonyOS, pero cabe esperar que Huawei mejore todavía más todo HarmonyOS una vez que este producto llegue a su modo estable. La compañía ya ha dicho que espera que este año llegue a 300 millones de dispositivos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
12%
Feliz
4%
Indiferente
2%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
60%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario