Así podría ser el iPhone Ultra si Apple adoptara el diseño del Apple Watch Ultra

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace meses que circulan rumores de que Apple lanzará un iPhone «Ultra» más premium, al igual que la compañía ya hizo el año pasado cuando presentó el Apple Watch Ultra.

Supuestamente, el iPhone Ultra llegará con botones innovadores, una carcasa de titanio y una cámara teleobjetivo periscópica, la primera para un iPhone.

TE INTERESA:
Análisis del Apple Watch Ultra 2 a fondo y opinión

Aunque ha habido muchos rumores y filtraciones sobre las características del iPhone Ultra, poco se sabe sobre su diseño y en qué se diferenciará del Pro o del Pro Max.

 

Mientras tanto, Jonas Daehnert ha compartido imágenes de cómo podría ser el iPhone Ultra si Apple adoptara el diseño del Apple Watch Ultra. El artista ha imaginado el iPhone Ultra como un smartphone de 12 mm de grosor con un módulo de cámara que emerge de la superficie trasera.

Las imágenes conceptuales muestran un iPhone Ultra con el mismo bisel elevado para proteger la pantalla que su reloj homólogo. Daehnert ha incluido incluso detalles en naranja y un cuarto botón físico, aunque es poco probable que este último aparezca en un iPhone.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario