Así se ve DOOM Eternal con la recién anunciada NVIDIA RTX 3080 Ti

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

El anuncio de hoy de las tarjetas gráficas RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti puede haber sido un poco agridulce teniendo en cuenta la actual escasez de hardware.

Sin embargo, hay motivos para esperar con ilusión estas nuevas tarjetas. Ambas tarjetas, que saldrán a la venta a finales de este mes, ofrecen mayor rendimiento que sus homólogas no Ti, y ahora podemos ver la capacidad de la 3080 Ti con una nueva demostración de juego de DOOM Eternal.

La demo ha sido publicada hoy por NVIDIA y utiliza la RTX 3080 Ti para ejecutar DOOM Eternal a resolución 4K con el trazado de rayos activado.

La demo es bastante impresionante y, gracias a los datos de framerate y hardware incluidos en la esquina superior derecha, podemos ver más detalles.

Durante los periodos de acción, la velocidad de fotogramas parece fluctuar entre los 75 y los 90 fps. Cuando hay menos acción en la pantalla, la velocidad de fotogramas puede superar los 100 fotogramas por segundo, que es todo un logro teniendo en cuenta que estamos jugando a 4K con el trazado de rayos activado.

En esta demo, la RTX 3080 Ti se ha emparejado con una CPU Intel Core i9-10900KF a 3,7 GHz. Aunque el trazado de rayos está activado durante toda la demostración, el HDR y el DLSS están desactivados.

Es una demostración impresionante, sin duda, pero el verdadero problema será conseguir una de estas tarjetas. Las 3070 y 3080 estándar han sido extremadamente difíciles de encontrar durante meses, y no hay razón para creer que las 3070 Ti y 3080 Ti serán más fáciles de comprar.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario