¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así se verá la funcionalidad de reconocimiento facial Face ID en el iPhone X

Las averiguaciones a raíz del nuevo firmware iOS 11 filtrado no cesan. Después de que hayamos sabido que habrá un nuevo modo Retrato y que hayamos confirmado el nombre de ‘iPhone X‘, los desarrolladores han averiguado nuevos detalles sobre Face ID, la app Cámara y más.

Lo más interesante es que se ha filtrado el interfaz de configuración de Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que utilizará sensores 3D integrados en el frontal del teléfono.

Como se puede apreciar en las imágenes, aparece una cara cuadrada durante el proceso de registro. Cuando la cara del usuario es registrada correctamente, los bordes se iluminan y la animación se transforma en una cara sonriente.

El vídeo que podemos ver no refleja necesariamente los tiempos correctos, ya que obviamente no ha podido ser probado con el hardware real. Tampoco está claro si se verá la cara del usuario captada por la cámara durante el proceso de registro, o si únicamente se verá la animación. 

También podemos ver una captura de pantalla de las preferencias de Face ID, que muestran que podremos usar esta funcionalidad para desbloquear el iPhone, realizar compras en iTunes y App Store, y completar formularios en Safari. Llama la atención la ausencia de Apple Pay.

La interfaz de la Cámara del iPhone X es otra de las cosas que se ha filtrado. Aunque no es muy diferente, hay cierto espacio en la parte superior e inferior debido al nuevo diseño de pantalla del iPhone X.

Además, parece que ahora el botón de disparo de la cámara producirá una pequeña vibración al pulsarlo.