Así será el nuevo Motorola Moto X+1 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si sigues la actualidad tecnológica, puede que hayas oído que la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha anunciado su retiro. Sin embargo, quizás como regalo de despedida, @evleaks publicó ayer una última filtración relacionada con el Moto X+1, el sucesor del Moto X del año pasado.

Estas son probablemente las imágenes más claras que hemos visto de este terminal hasta la fecha y aunque no podemos estar seguros de su autenticidad, dada la reputación de @evleaks es muy probable que sean reales. Lo chicos de Droid-Life han hecho estos montajes que puedes ver aquí para comparar el antiguo Moto X junto al nuevo modelo.

La forma del teléfono parece ser la misma, aunque el Moto X+1 parece ser un poco más grande. Parece tener altavoces en la parte superior e inferior del teléfono, y el logotipo de la parte trasera también parece haber aumentado su tamaño.

Moto X y Moto X+1

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario