Así será el nuevo tablet Samsung Galaxy TabPRO S con Windows 10 según imágenes filtradas

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Ayer la famosa fuente de filtraciones @evleaks dejó caer en su cuenta de Twitter que Samsung podría estar preparando un nuevo tablet de 12″ llamado Galaxy TabPRO S con sistema operativo Windows 10.

Hoy esta misma fuente ha publicado algunas imágenes del aspecto que tendrá el dispositivo, así como el accesorio en forma de teclado.

Por el momento no conocemos sus especificaciones internas ni otros detalles, aunque la «S» del nombre podría indicar que cuenta con una pantalla AMOLED. Por otro lado el uso de la palabra «Galaxy» en el nombre es una elección extraña ya que Samsung tradicionalmente utiliza esta palabra en sus dispositivos Android.

Hoy Samsung dará su rueda de prensa en CES, por lo que cabe la posibilidad de que en unas horas sepamos más sobre este dispositivo.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario