¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Asus deja entrever las siluetas del ZenFone 3, Deluxe y Max en su primer teaser

gsmarena_001[1]

Asus ha comenzado a publicar teasers para los tres teléfonos que anunciará oficialmente en el gran evento Zenvolution del 30 de mayo: el ZenFone 3, el ZenFone 3 Deluxe, y el Zenfone 3 Max.

El primero de los teasers es un vídeo en el que solo podemos ver la silueta de los teléfonos. Queda claro que veremos tres dispositivos, dos de ellos con tamaño parecido y un tercero, el Max, de gran tamaño.

También podemos ver algunas palabras como “clarity” (claridad), “desire” (deseo) y “unlimited” (ilimitado) deletreadas en mayúsculas por alguna razón que desconocemos.

Suponemos que todo cobrará sentido el 30 de mayo, cuando según Asus “seremos testigos de que la evolución se hará revolución“, ya que la “Zenvolution está en camino.”

Según el CEO de la compañía, los tres treléfonos llegarán a las tiendas en junio, y Asus espera que el ZenFone Max sea el más popular de los tres, acaparando dos tercios de los envíos. El 90% de los Zenfone 3 llegarán con procesadores Qualcomm, mientras que el 10% restantes tendrán MediaTek – así que por primera vez en la historia, veremos ZenFone sin procesadores Intel.