🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Black Friday: Acumular dinero en tus compras con descuento es posible con Letyshops

En unos pocos días llegará Black Friday con grandes rebajas en multitud de comercios, que te permitirán hacerte con tus compras navideñas y otros caprichos a un precio mucho menor.

Sin embargo, no tienes por qué conformarte únicamente con el descuento de la tienda en cuestión. Gracias a Letyshops, puedes acumular hasta un 10% de cada compra en forma de cashback que, posteriormente, podrás transferir a tu cuenta cuenta bancaria o cuenta de Paypal.

A día de hoy, existen más de 2.000 comercios adheridos a Letyshops en los que podrás realizar tus compras con descuentos en Black Friday y, además, recuperar parte del dinero gastado..

 

Contenido

  1. ¿Qué es Black Friday?
  2. ¿Es cierto que puedo recuperar parte del dinero de mis compras en Black Friday?
  3. ¿Dónde puedo comprar con cashback este Black Friday?

 

¿Qué es Black Friday?

El origen de Black Friday se remonta a la década de los 60 en Estados Unidos, y se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias.

Comenzó como un intento del comercio minorista por aumentar sus ventas durante las fiestas pero el término «Black Friday» no se empezó a utilizar hasta 1961, cuando un boletín de la ciudad de Filadelfia alertó del caos que se estaba produciendo en la ciudad por las rebajas del día después de Acción de Gracias.

A día de hoy, Black Friday supone un gran fenómeno del comercio minorista que ofrece descuentos nunca visto antes para incentivar las ventas. Dada la proximidad de las celebraciones navideñas, Black Friday es el momento elegido por muchos consumidores para realizar las compras navideñas, pues hace posible comprar regalos a un precio reducido.

Aunque el Black Friday es un solo día, habitualmente las rebajas se inician varios días antes y se prolongan algunos días después. No obstante, el día en cuestión suele ser el que mayor número de rebajas se ponen a disposición de los compradores.

 

¿Es cierto que puedo recuperar parte del dinero de mis compras en Black Friday?

Letyshop es un servicio gratuito que permite acumular dinero con cada compra en forma de cashback. Así, durante Black Friday, no solamente ahorrarás dinero en tus compras gracias a los descuentos sino que además recuperas parte del dinero gastado.

Cuando lo desees, podrás retirar el reembolso acumulado a tu cuenta bancaria o Paypal para gastarlo a tu discreción.

¿Por qué LetyShops devuelve dinero? En lugar de gastar en publicidad, las tiendas asociadas con LetyShops pagan los servicios de cashback para recompensar a sus clientes, y LetyShops, a su vez, entrega parte de ese dinero a los clientes. Así funciona el cashback.

Si utilizas un ordenador para tus compras, lo más sencillo es que instales la extensión del navegador para Chrome y Firefox. Con un solo click, activarás el sistema de cashback con el que acumularás hasta el 10% del importe de cada compra.

Si utilizas un smartphone para tus compras, también puedes ahorrar gracias a la app de Letyshops disponible para Android e iOS. Para obtener el cashback en la aplicación deberás iniciar sesión en la app, elegir la tienda en la que quieras comprar y realizar tu compra como siempre.

LetyShops: compras con cashback
LetyShops: compras con cashback

 

¿Dónde puedo comprar con cashback este Black Friday?

A día de hoy, hay 2.274 tiendas donde puedes beneficiarte del sistema de cashback como PC Componentes, Booking, Ebay, Atrápalo, Airbnb, El Corte Inglés, Fnac, Phone House, MediaMarkt, Alternate y más.

A continuación, te indicamos algunas tiendas donde vas a poder obtener grandes beneficios comprando con LetyShops durante este Black Friday:

  • AliExpress es una gran plataforma online donde puedes hacerte con equipos de electrónica, ropa, accesorios de interior y mucho más con hasta un 5% en cashback.
  • PC Componentes ofrece multitud de productos de electrónica de consumo (ordenadores, smartphones, consumibles, periféricos, etc.) con hasta un 3,5% en cashback
  • Phone House es una de las mayores tiendas online de telefonía móvil en la que podrás hacerte con tu próximo smartphone o accesorio con hasta un 3% en cashback
  • Samsung es la tienda online oficial donde puedes hacerte con cualquier smartphone, tablet o electrodoméstico de la marca con hasta un 4% en cashback
  • El Corte Inglés es la tienda online de los mayores grandes almacenes de nuestro país. Allí puedes comprar casi cualquier artículo de electrónica, libros, cine, deporte, juguetes, moda, perfumería y más con hasta un 3,9% en cashback.

No dejes pasar este Black Friday y aprovecha para hacerte con multitud de productos a precios rebajados y recuperar parte de tu inversión con Letyshops.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]