Cinco trucos sobre los AirPods que probablemente no conocías

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos Bluetooth más vendidos. Actualmente, Apple tiene a la venta los AirPods de segunda y tercera generación, y los AirPods Pro de segunda generación.

Recientemente, Apple Support ha añadido un video a su canal de YouTube que incluye cinco consejos para los AirPods, que probablemente desconocías.

El primero explica que si estás usando tus AirPods, puedes compartir el audio que estás escuchando con otro usuario de AirPods. En el Centro de control, toca el botón de tus AirPods y luego toca en «compartir audio». Si la persona con la que deseas compartir el audio ya está usando sus AirPods, cuando acerque su iPhone al tuyo, toca el botón «unirse».

Si los AirPods de tu amigo todavía están en la funda, pídele que acerque la funda a tu iPhone. Cuando aparezca una imagen de sus AirPods en la pantalla de tu iPhone, pídele que levante la tapa de la funda y presiona el botón en la pantalla de tu iPhone que dice «compartir audio».

Mantén presionado el botón de configuración en la parte posterior de su funda por unos segundos. Esto conectará temporalmente sus AirPods con tu teléfono para que puedan compartir el audio.

 

Otro consejo es que puedes cambiar el nombre de tus AirPods. Mientras los estés usando, ve a Configuración, toca tus AirPods y toca el nombre actual. Escribe el nuevo nombre que desees asignarles, toca la tecla «Hecho» en el teclado virtual y listo.

Altavoz es una función que permite escuchar a través de tus AirPods lo que está captando el micrófono de tu iPhone, casi como si estuvieras usando un audífono. Desde Ajustes, ve a Centro de control, y toca el botón de «añadir» junto a Audición. Abre el Centro de control y toca el icono Audición. Con los AirPods conectados, toca Altavoz para activar la función.

Para aquellos con problemas de audición, usar los AirPods como audífonos podría reducir algunas de las incomodidades que suelen sentir al usar un audífono.

Con los Controles de audición agregados al Centro de control, puedes reproducir sonidos de fondo en tus AirPods para minimizar las distracciones al usar tu iPhone. Desde Audición, toca en Sonidos de fondo para activar la función. Toca uno de los sonidos y usa el control deslizante de volumen para controlar el nivel del sonido de fondo. Las opciones incluyen ruido rosa, ruido blanco, ruido marrón, océano, lluvia y arroyo.

Por último, puedes hacer que Siri anuncie las notificaciones a través de tus AirPods mientras los estás usando. Ve a Ajustes > Notificaciones. Toca en Anunciar notificaciones y en la siguiente página, activa Anunciar notificaciones. Cuando la pantalla de tu iPhone esté bloqueada, Siri anunciará las notificaciones de las aplicaciones compatibles junto con los mensajes y recordatorios.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario