Cómo actualizar tus AirPods a la última versión de software

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los auriculares solían ser dispositivos tecnológicos relativamente simples. Reproducían audio y ya está. Sin embargo, en la actualidad, han evolucionado considerablemente. Son inalámbricos, cuentan con cancelación de ruido, ofrecen audio espacial y pueden detectar cuándo se han retirado.

Por lo tanto, incorporan software que ocasionalmente necesita ser actualizado. Si posees un par de AirPods, aquí te explicamos cómo actualizar el firmware de tus auriculares.

 

Cómo actualizar el firmware de tus AirPods

  1. Coloca tus AirPods en su estuche de carga. Si tienes los AirPods Max, asegúrate de colocarlos en su estuche inteligente.

  2. Conecta tus AirPods a una fuente de alimentación mediante Lightning, USB-C o MagSafe.

  3. Asegúrate de que tu iPhone o iPad esté cerca.

  4. Asegúrate de que tus AirPods también estén conectados a tu iPhone o iPad.

  5. Una vez que estén conectados a tu dispositivo iOS y se estén cargando, la actualización debería comenzar automáticamente.

A diferencia de las actualizaciones de iOS, no hay forma de forzar una actualización en los AirPods. Las actualizaciones de AirPods solo se pueden realizar automáticamente, por lo que el método anterior es lo más parecido a «forzar» una actualización que tenemos.

 

Cómo verificar el firmware de tus AirPods

  1. Ve a Ajustes en tu iPhone o iPad.

  2. Toca en General y ve a Información

  3. Asegúrate de que tus AirPods estén conectados y, si lo están, debería haber una opción para «AirPods», «AirPods Pro» o «AirPods Max». Toca esa opción.

  4. Ahora deberías ver la versión del firmware que está instalada.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario