¿Cómo ha evolucionado el proceso de configuración inicial del iPhone en seis años?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Apple. iCloud. Apple Pay. Touch ID. Siri. Apple Music. Apple News. El iPhone ha ido ganando nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo, pero estas han llegado a costa de una mayor complejidad en la configuración inicial.

El diseñador Luke Wroblewski ha publicado una imagen donde compara las pantallas que se muestran durante el proceso de configuración del iPhone 3GS (cargado con iOS 5 y que no requiere configurar iTunes) y el reciente iPhone 6s.

El proceso de configuración de Apple se ha alargado desde unos pocos segundos hasta varios minutos. Lo que en su día fue un proceso rápido se ha convertido en un conjunto de páginas en las que debemos configurar diversos servicios y aceptar varias páginas de términos y condiciones.

Lógicamente esto no es un capricho de Apple, sino la consecuencia de utilizar un sistema operativo que, con el tiempo, ha incrementado notablemente el número de funcionalidades que deben ser configuradas antes de poder disfrutar del teléfono.

3052977-inline-i-1b-iphone-setup-has-gotten-a-lot-more-complicated-in-just-6-years[1]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario