¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Cómo liberar el Samsung Galaxy S4 GT-I9505 gratis

Liberar Samsung Galaxy S4Ha aparecido en la Red una forma sencilla y grauita de liberar un Samsung Galaxy S4 bloqueado por un operador de forma que pueda ser utilizado con SIMs de cualquier otro operador. Este tutorial, según parece, es válido para el modelo GT-I9505, que es el que se distribuye en España.

Como siempre en estos casos, jugar con las opciones de los menús ocultos es algo delicado y puede producir efectos no deseados, por lo que debéis extremar las precauciones y seguir los pasos al pie de la letra.

Asimismo tened en cuenta que hacéis este proceso bajo vuestra propia responsabilidad, y que no os podemos ofrecer ninguna garantía de que el sistema va a funcionar en vuestro terminal. Dicho esto, a continuación os indicamos los pasos a seguir.

Paso 1: Abre la aplicación Teléfono en tu Galaxy S4 y teclea *#0011#

Paso 2: Pulsa el botón Menú seguido de la tecla Atrás. A continuación, pulsa Menú de nuevo y elige Key Input. Introduce 1 y pulsa el botón OK para entrar en Service Mode.

2-3

Paso 3: Pulsa Menú una vez más y de nuevo Atrás. Esto abrirá el Menú Principal del ServiceModel. Pulsa [1] UMTS.

3-4Paso 4: Ahora elige [1]DEBUG SCREEN, seguido de [6] PHONE CONTROL.

4-5

Paso 5: En la siguiente pantalla, elige [6] NETWORK LOCK.

5-6

Paso 6: Aparecerán 3 opciones. Elige la que dice [3] PERSO SHA256 OFF.

6-7

Paso 7: Ahora debes volver al menú principal. Para ello pulsa el botón Menu seguido de la tecla Back. En Menú Principal, elige [6]COMMON, y después [6] NV REBUILD.

7-8

Paso 8: El teléfono te indicará que existe un Golden Backup exists. Pulsa [4] Restore Back-up.

8-9

Tu teléfono pasará por varios estados: primero se congelará, después aparecerá una pantalla negra con el LED azul y los dos botones capacitivos encendidos, y después se reiniciará automáticamente. Esto puede llevar un par de minutos pero cuando se vuelva a encender estará liberado permanentemente.

Fuente: Redmonpie

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]