Con iOS 12 podrás registrar dos caras diferentes con el Face ID del iPhone X

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Aunque no hemos visto ninguna mención oficial a esta característica, iOS 12 permite registrar más de un rostro en el iPhone X.

Hasta ahora, el uso de Face ID estaba limitado a la cara de una sola persona pero uno de los nuevos ajustes de Face ID hace referencia a la posibilidad de registrar una «apariencia alternativa».

TE INTERESA:
iPhone 13: El desbloqueo con Apple Watch si llevas mascarilla está dando problemas

Aunque la descripción es bastante vaga, en la práctica significa que dos personas diferentes podrán registrar su rostro con Face ID en el iPhone X, y ambas podrán desbloquear el teléfono.

Es posible que esta funcionalidad esté más pensada para el futuro iPad con Face ID, ya que los iPad son dispositivos más familiares, pero funciona también en el iPhone X.

Lamentablemente, no parece posible eliminar una sola cara por separado, sino que tendrás que eliminar las dos a la vez.  |  Fuente: 9to5mac

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario