Doom Eternal podrá alcanzar los 1.000 FPS en un PC con el hardware adecuado

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Id Software va a por todas con su nuevo juego Doom Eternal, que ofrecerá gráficos impresionantes en 4K y, aparentemente, un tasa de imágenes que podrá alcanzar los 1.000 frames por segundos si cuentas con el hardware adecuado.

En una entrevista reciente, el jefe de programación del motor de id Software, Billy Kahn, explicó que se han hecho grandes mejoras en el motor gráfico que permitirán a Doom Eternal ofrecer «mayores explosiones» y «efectos de partículas muy vistosos», así como una elevadísima tasa de frames por segundo.

TE INTERESA:
Bethesda abandona la plataforma de juegos online GeForce Now de NVIDIA

Según explica Kahn, «si tienes el hardware correcto, podrías llegar a los 1.000 frames por segundo.« Continúa explicando que «realmente no hay un límite superior», añadiendo que «tenemos algún hardware por aquí que hemos utilizado solo para hacer pruebas donde hemos visto escenas corriendo a 400 frames por segundo.»

Billy Kahn

 

Esto supone una mejora importante respecto a los 250 frames por segundo que alcanzaba el motor utilizado para el desarrollo de Doom 2016.

En la práctica, esto significa que los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad visual del juego conforme vayan mejorando su hardware. «Escalará con el hardware que tengas,» afirma Kahn, «desde un hardware muy antiguo hasta el más nuevo que podría no estar aún en el mercado.»

Doom Eternal llegará a PCs y consolas el 20 de marzo, así que no habrá que esperar mucho. Kahn también ha anticipado que el nuevo motor «se moverá realmente en bien las plataformas de próxima generación,» apuntando a algunos «planes realmente chulos» para el futuro sin concretar más.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario