¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Apple Watch LTE muestra su aspecto y más en la versión filtrada de iOS 11

Estamos a pocos días de la conferencia de prensa de Apple en la que conoceremos el iPhone 8 y el nuevo Apple Watch LTE, pero eso no significa que cesen las filtraciones.

Alguien cercano a Apple ha filtrado la versión final (Golden Master) de iOS 11 que vendrá pre-instalada en todos los nuevos iPhone que sean anunciados la semana que viene.

Como era de esperar, iOS 11 ofrece algunos detalles sobre los nuevos iPhone, pero también sobre otros productos Apple que serán presentados a la vez. iOS 11 GM confirma que el reloj Apple Watch LTE es real y ofrece algunos detalles sobre sus funcionalidades y cambios de diseño.

Como puedes ver en el vídeo más abajo, la app de Apple Watch de iOS 11 revela detalles sobre el Apple Watch LTE. El dispositivo tendrá prácticamente el mismo diseño que los Apple Watch Series 2 y Series 1, pero contará con un nuevo diseño de corona digital con un acabado en color rojo.

Si nos fijamos en la esfera del reloj, podemos ver unos puntitos que denotan la intensidad de la señal celular, similares a los que encontramos en cualquier iPhone con iOS 10 ahora. En la esquina superior izquierda, hay incluso un icono de un teléfono.

Por si fuera poco, esta otra imagen muestra el Centro de Control del dispositivo y muestra un botón para activar/desactivar la señal celular, como en el Centro de Control del iPhone. También es interesante el botón que muestra el diseño completo del iPhone 8 con su particular marco superior.

Al examinar iOS 11 GM, también se ha descubierto que el Watch utilizará el mismo número de teléfono que el iPhone. Configurar la conexión celular será inmediato ya que el reloj detectará la configuración del iPhone, pero parece que será necesario un plan especial para Apple Watch por parte de los operadores. |  Fuente: 9to5mac