El Apple Watch Series 8 podría decir adiós a la Corona Digital

Una patente de Apple presentada en 2018 y que se ha hecho pública recientemente indica que la compañía podría decir adiós a la Corona Digital en el Apple Watch Series 8.

La Corona Digital, situada en el lateral del Apple Watch, permite la navegación sin tocar la pantalla del reloj. Ha sido una característica del Apple Watch desde su lanzamiento.

TE INTERESA:
El Apple Watch podría detectar que te estás ahogando y avisar a dispositivos cercanos

En lugar de la Corona Digital, la patente muestra sensores ópticos en el lateral del reloj, que permitirían controlar los gestos en lugar del contacto físico.

 

Presumiblemente, el usuario podría deslizar o hacer otros gestos con el dedo sobre el sensor en lugar de la pantalla, y eso permitiría navegar por la pantalla.

Los dibujos del Apple Watch que aparecen en la patente muestran un dedo deslizando sobre el nuevo sensor óptico en el lado derecho.En lugar de girar la Corona Digital, los usuarios deslizarían el dedo sobre el sensor del borde derecho.

El sensor óptico parece mucho más plano que la Corona Digital existente, tal vez para adaptarse al diseño de bordes planos que se rumoreó que veríamos en el Apple Watch Series 7 pero que no llegó a materializarse.

 

El sensor óptico también ocuparía menos espacio, lo que permitiría incluir características como una batería más grande o sensores adicionales de control de la salud, como el rumoreado lector de glucosa en sangre y el tensiómetro.

Por supuesto, todo esto se basa únicamente en la presentación de una patente, por lo que habrá que esperar a que el Apple Watch Series 8 debute para conocer todos los detalles.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario