El Apple Watch Ultra de 2024 estrenará una pantalla micro-LED más grande de 2,1″

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

El Apple Watch Ultra tiene la pantalla más grande de todos los Apple Watch, con 1,92 pulgadas, pero un nuevo informe sugiere que su sucesor tendrá un panel aún más grande.

El analista Jeff Pu afirma que Apple actualizará el Apple Watch Ultra de 2024 con una pantalla micro-LED de 2,1 pulgadas. La nueva tecnología de pantalla permitirá un mayor brillo que el actual Apple Watch y su pantalla OLED.

El actual Apple Watch Ultra cuenta con una caja de titanio de 49 mm especialmente resistente y una pantalla protegida por cristal plano de zafiro, que está bordeada por la caja para una mayor protección. Su pantalla Retina ofrece un brillo de hasta 2.000 nits, el doble de brillante que la de cualquier otro Apple Watch.

Además de la actualización del Apple Watch Ultra, Jeff Pu espera que Apple anuncie un nuevo par de auriculares inalámbricos de menor precio llamados AirPods Lite.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario