¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El CEO de ZUK confirma la llegada del ZUK Edge con SD821 y 6GB de RAM la semana que viene

lenovo-zuk-edge-11

A principios de mes pudimos ver un smartphone con número de modelo Z2151 en la web de la autoridad de certificación TENAA, que procedía de la marca ZUK de Lenovo. Más tarde pudimos conocer en AnTuTu que el dispositivo sería el rumoreado ZUK Edge, y recientemente hemos visto algunas imágenes filtradas.

Ahora el CEO de ZUK, Chang Cheng, ha confirmado a través de Weibo que el ZUK Edge será anunciado oficialmente la semana que viene en China. Por la imagen que ha publicado, la caja del dispositivo llegará con un cargador, un cable USB y una funda trasera con un acabado en piel.

Por la imagen podemos ver que tendrá un gran botón de Inicio en el frontal, que albergará también el lector de huella. Los botones de encendido y de volumen están a la derecha.

Según los rumores, contará con una pantalla Full HD de 5.5″ con cristal 2.5D. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 810 a 2.35GHz y GPU Adreno 530. Llegará en dos variantes con 4GB y 6GB de RAM, y estará disponible con capacidades e 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento. El dispositivo correrá Android 7.0 Nougat de fábrica con la capa ZUI 2.5 por encima.

La cámara trasera será de 13MP con flash LED, y la cámara frontal será de 8MP. El dispositivo medirá 143 x 74 x 7,7 mm. y pesará 160 gramos. Aunque el ZUK Edge será anunciado oficialmente en China la semana que viene, no sabemos cuándo llegará a otros países.

lenovo-zuk-edge-21