El Lenovo ZUK Edge se deja ver en imágenes filtradas con marcos muy estrechos

Los teléfonos con pantalla curvada se han popularizado en los últimos años gracias a Samsung, que lanzó el Galaxy Note edge y el Galaxy S6 edge en 2015. Desde entonces hemos visto a muchos otros fabricantes unirse a ese tendencia – Vivo Xplay5, Vivo Xplay6, Xiaomi Mi Note 2, Huawei Mate 9 Pro, Porsche Design Mate 9 y Elephone S7 – y ahora parece que Lenovo tambien se sube al carro con el Lenovo ZUK Edge.

Este smartphone ha pasado recientemente por la autoridad de certificación TENAA, revelando sus especificaciones y diseño. Desde entonces, el CEO de la compañía ha revelado el aspecto de la caja en la que llegara el ZUK Edge, y hoy podemos ver unas fotografías filtradas que revelan el diseño de la variante en color blanco.

Segun podemos ver, los marcos por encima y por debajo de la pantalla no son demasiado anchos y, aunque no se aprecia demasiado bien, la pantalla esta curvada a ambos lados. La pantalla tiene marcos a los lados pero no son demasiado anchos, y debajo de la pantalla encontramos un botón Inicio.

El ZUK Edge contará con una pantalla Full HD de 5.5″, 4GB / 6GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento. El teléfono llegará con un procesador Snapdragon 821 con GPU Adreno 530, al menos segun TENAA. En la parte de atrás encontraremos una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP. El botón de Inicio hará tambien de lector de huella dactilar, y la batería de 3.000 mAh será compatible con carga rápida QuickCharge 3.0. El terminal tendrá un ranura para dos SIM, y parece que tambien un sensor de ritmo cardíaco.

El teléfono llegará en variantes de blanco o negro, y será anunciado a finales de este mes o en diciembre.