El conocido analista Ming-Chi Kuo confirma la llegada del iPhone de 4″ y el iPad Air 3 durante el primer semestre de 2016

iPhone 6s Plus - 26

Las palabras del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities son lo más cercano que podemos estar de saber qué se está tramando en la sede de Apple. Durante los últimos años, el analista ha sido capaz de predecir con gran acierto las funcionalidades, precios y fechas de lanzamiento de iPhones, iPads y Apple Watch.

Ahora, en mitad de un montón de rumores sobre un evento que tendría lugar en marzo, Kuo ha confirmado que Apple lanzará nuevos dispositivos durante el primer semestre de 2016.

Kuo espera que Apple anuncie el rumoreado iPhone de 4″ durante la primera mitad del año. Este teléfono se conoce como iPhone 5se y contará con un chipset Apple A8, un cristal 2.5D como el del iPhone 6s, y una cámara principal de 12MP.

Kuo también ha indicado que no veremos mucha innovación en este nuevo modelo, por lo que no será un super-ventas.

El analista también espera que Apple lance un nuevo tablet, el iPad Air 3, durante la primera mitad del año. En cuanto al iPhone 7, Kuo inica que Apple está trabajando en mejoras en el chipset, la resolución de la cámara, la autonomía de la batería y más cosas, pero no será una revolución.

Kuo no ha hecho ningún comentario sobre el supuesto abandono del conector de auriculares de 3.5mm en favor del puerto Lightning. Tampoco ha hecho ningún comentario sobre que la unidad será resistente al agua.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

El Nokia 2 llegará en noviembre con pantalla de 4.7″, Snapdragon 210 y una gran batería de 4.000 mAh

HMD Global ha lanzado ya cuatro smartphones con Android — Nokia 8, Nokia 6, Nokia …