¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así serán el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus según el analista KGI Securities

iPhone 6 - 15

Si estás siguiendo las noticias y rumores sobre los productos de Apple, quizás te resulte familiar el nombre de Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities que en los últimos años ha acertado bastante bien en sus predicciones sobre los nuevos productos de la compañía.

La compañía ha publicado recientemente un informe en el que revela las especificaciones del iPhone 6s e iPhone 6s Plus, aunque no hay ninguna mención sobre Kuo en el informe.

Según este informe, Apple seguirá fiel a los tamaños de 4,7″ y 5,5″ y ambos teléfonos contarán con el chipset A9 y 2GB de RAM. Apple incrementará al resolución de la cámara principal a 12 MP, que es un incremento importante respecto a la cámara de 8MP del iPhone 6.

También se rumorea que Apple podría hacer uso de un metal más resistente, como el aluminio Serie 7000, que es un 60 por ciento más resistente que el metal utilizado actualmente. El informe también abre la posibilidad de que Apple utilice pantalla de zafiro, suponiendo que los suministradores sean capaces de abastecer el volumen requerido.

El informe indica que para fortalecer Apple Pay, el sensor Touch ID será mejorado. También habrá una nueva variante en color oro rosado, que será similar al del Apple Watch Edition.  |  Fuente: GForGames