El Essential Phone recibirá actualizaciones de Android durante dos años y nuevos accesorios inalámbricos cada pocos meses

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Andy Rubin, el padre de Android, fundó una compañía llamada Essential que, hace unos meses, anunció su primer smartphone Essential Phone que llega con especificaciones de gama alta y una pantalla sin apenas bordes.

Dada la relación de Rubin con Android, muchos daban por hecho que el Essential Phone recibirá actualizaciones de Android durante bastante tiempo, pero la compañía no se había pronunciado sobre este ponto.

Según Rubin, su plan es garantizar actualizaciones de Android durante dos años, así como parches de seguridad mensuales durante tres años. Esto coincide con la política de soporte de Google sobre los Nexus y Pixel, pero os dejamos a vosotros decidir si creéis que este plazo de tiempo es suficiente.

Lamentablemente no ha dicho nada sobre cómo de rápido actualizarán sus dispositivos, si lo harán a las pocas semanas de que la nueva versión sea oficial o si tardarán meses como algunos fabricantes. Cabe esperar que el plazo de tiempo sea pequeño dado que la aproximación de Essential es proporcionar una experiencia de software simple.

Además, Essential planea lanzar nuevos accesorios inalámbricos para el dispositivo — como la cámara 360 — cada pocos meses, así que podrás añadir nuevos complementos a tu teléfono. Estos accesorios serán también compatibles con Essential Home.

La publicación de Rubin también dice que el Essential Phone está a la venta hoy por 699 dólares (o 749 dólares con la cámara 360) en Estados Unidos. Por el momento no sabemos si lo veremos también en otros países.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario