El filtrado de llamadas de spam de los Pixel llega a España

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

Google ha comenzado a desplegar su función de filtrado de llamadas de spam en siete nuevos países además de Estados Unidos, Canadá y Japón.

El anuncio se produjo poco después de que se presentara la serie Google Pixel 6 esta semana. Ahora la funcionalidad está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, Italia y España.

TE INTERESA:
La función 'Está sonando' de los Pixel podría mostrar portadas de álbumes

Sin embargo, los usuarios de esos países solo pueden acceder a la versión manual de la función, no a la automática.

Esta función permite filtrar las llamadas telefónicas de personas desconocidas y evitar las llamadas de spam.

Cuando recibes una llamada de un número desconocido, Google Assistant descuelga la llamada (de forma automática en EE.UU., Canadá y Japón y al pulsar un botón en el resto de países) y pregunta por el motivo de la llamada, mostrando una transcripción en tiempo real de la conversación en pantalla.

Si no estás satisfecho con la respuesta inicial, puedes elegir entre una lista de preguntas preestablecidas para obtener más información de la persona que llama antes de decidir si responder o colgar.

En la actualidad, la versión más avanzada de la función sigue sin aparecer en los países mencionados, dejando a los usuarios con una capacidad limitada. Esto significa que tendrán que pulsar sobre un botón en el teléfono al recibir la llamada para iniciar el filtrado.

Por el momento, no está claro cuándo llegará la función automática a otros territorios aparte de Estados Unidos, Japón y Canadá.

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario