El Google Pixel 2 ha sido recreado en unos renders de alta resolución

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Google Pixel 2 ha sido recreado en un par de renders en alta resolución de acuerdo a las fotografías que se filtraron hace unos días del sucesor del Pixel de 2016.

Podemos ver el dispositivo en cuatro variantes de color, una de las cuales es la de colores negro y gris que se dejó ver en la mencionada fotografía. Los otros tres colores no son más que una posibilidad imaginada por el creador de los renders.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Los renders son una recreación bastante fiel de la filtración original y nos ofrecen una vista más atractiva de cómo podría ser el modelo más pequeño (Walleye) de los nuevos teléfonos de Google.

El terminal es bastante parecido a su predecesor, con unos marcos bastante anchos y un ratio de pantalla convencional 16:9. En la parte de atrás también encontramos únicamente una cámara, a pesar de que cada vez más fabricantes optan por cámara dual.

Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL llegarán sin conector de auriculares según los últimos rumores, y el modelo más pequeño que aparece en estas imágenes contará con marcos sensibles a la presión diseñéis por HTC.

El Pixel XL 2 será bastante diferente ya que su fabricación correrá a cargo de LG, y se espera que cuente con una gran pantalla 18:9 con marcos mínimos rodeando la pantalla.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario