¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Ni marcos estrechos ni cámara dual: Así es el nuevo Google Pixel 2 según una filtración de @evleaks

Aunque todavía estamos a meses de su presentación oficial, los nuevos Pixel de Google están empezando a dar bastante que hablar.

Recientemente hemos visto algunos renders que sugieren que el mayor de los dos dispositivos — conocido bajo el nombre en clave de Taimen — incluirá unos marcos superior e inferior bastante más estrechos que los de su predecesor, el Pixel XL.

Sin embargo, una fotografía filtrada por Evan Blass (@evleaks) indica que el modelo más pequeño que sucede al Pixel, conocido bajo el nombre en clave de Walleye, no se unirá a la moda de los marcos estrechos.

Blass también indica que ni ninguno de los dos nuevos Pixel, Taimen y Walleye, llegará con cámara dual. Aunque la decisión ya fue extraña el año pasado, todavía lo es más este año en el que la mayoría de los grandes fabricantes se ha unido a esta moda.

A diferencia del año pasado, HTC solamente fabricará el Pixel de menor tamaño, mientras que LG tiene el encargo de fabricar el más grande.

Google parece haber pedido a HTC que haga solo pequeños cambios de diseño en el Pixel de menor tamaño, y que se centre en aspectos como incorporar altavoces frontales estéreo y un marco sensible a la presión, al estilo de la funcionalidad Edge Sense del HTC U11.

En cuanto al Pixel más grande, dado que LG ya ha lanzado un par de smartphones con pantallas con marcos superior e inferior estrechos, LG G6 y LG Q6, es más que probable que el nuevo Pixel de gran tamaño, Taimen, cuente con este diseño.

Blass también ha confirmado que Google ha decidido abandonar el conector de auriculares de 3.5mm en sus nuevos smartphones.

En cuanto a su diseño, como bien ha recordado Blass, ningún teléfono sale favorecido en fotografías filtradas tomadas sobre la marcha, por lo que es posible que, cuando veamos los renders de prensa, su aspecto resulte más atractivo.