El HTC 10 se deja ver en imágenes de prensa filtradas en cuatro variantes de color

htc-10-leak[1]

Ya hemos podido ver algunas imágenes de prensa del HTC 10 gracias a filtraciones que se han producido la semana pasada, pero ahora tenemos acceso a todas las variantes de color que HTC está preparando.

Encontramos la variedad habitual de tonos grises, blancos y negros, y además HTC añade una opción de color dorado. Una de las variantes en color blanco también sustituye el frontal de color negro por color blanco a juego con la parte de atrás.

El aspecto del HTC 10 tiene bastante buena pinta, y si los rumores son ciertos la compañía presentará el nuevo teléfono el 19 de abril.

Quizás te interese

Andy Rubin revela algunos detalles sobre los dos próximos accesorios magnéticos del Essential Phone

El primer teléfono de Andy Rubin, padre de Android, ya está a la venta. Se …

  • John Cortes

    Joder con htc se le esta pegando la mania de los chinos de esos marcos negros feos alreedor del panel

    • daniel barboza

      Me sorprende que no hayan desaparecido. Yo siendo muy fanboy de esta marca creo que este es el fin de esta marca. Lástima, no supiero escuchar ni a los que ya eran sus consumidores ni a los que quería probar sus productos y que pedían solo unas condiciones.

      • JLJ32

        Una pena!!! Es el fin de HTC,

      • John Cortes

        Lo mismo que le paso a motorola nokia y blackberry en su dia , no saber adaptarse al mercado y a lo que pedian los usuarios

        • kevin romo

          Motorola??? Disculpa me podrias explicar??

          • John Cortes

            motorola era estadounidense y poco a poco fue cayendo asi como le esta pasando a htc , se la vendieron a google que la compro y se quedo con sus patentes y le vendio la division movil a lenovo

  • Pablo Maidana

    Están muy bonito! Seguiré esperando su salida