¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC 10 aparece en nuevas imágenes reales filtradas que confirman su aspecto

HTC-10-leak-for-perusmart-1[1]

Este año, HTC va por detrás de Samsung, LG y Sony en lo que se refiere al anuncio de su teléfono estrella para este año. Sin embargo, parece que la compañía está preparando ya el anuncio de su nuevo teléfono, que todo apunta a que se llamará HTC 10.

En los últimos días hemos podido ver algunas imágenes de prensa del HTC 10 e incluso fotografías reales de algunos prototipos. Hoy podemos ver nuevas imágenes publicadas por @OnLeaks en las que podemos apreciar bastante bien el aspecto que tendrá el nuevo teléfono.

Sin embargo, la mejor imagen del día no proviene de las fuentes habituales de filtraciones, sino de la web Perusmart, que ha publicado unas fotografías (ver encabezado del artículo) en las que podemos ver el teléfono con bastante detalle.

Esta misma web confirma algunas de sus especificaciones:

Pantalla 5.1″ AMOLED  (QHD, 2560 x 1440)
Chip Snapdragon 820 con Adreno 530
Memoria 4GB LPDDR4
Almacenamiento 32GB ampliable por micro-SD
Cámara 12MP
Sonido Dolby 5.1
Otros USB Tipo-C, carga QuickCharge 3.0 y lector de huella

Todas las imágenes publicadas en los últimos días coinciden en el diseño del terminal, lo que nos hace pensar que se trata de filtraciones reales.

Se rumorea que el evento de presentación del teléfono podría ser el 19 de abril aunque, dado el volumen de filtraciones, no nos sorprendería que se adelantara.