El Huawei Mate 8 podría haberse dejado ver en el benchmark GFXBench desvelando sus especificaciones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En unas pocas semanas conoceremos todos los detalles del Huawei Mate 8 pero, hasta entonces, todo son rumores y filtraciones. Ahora ha aparecido un nuevo teléfono en el benchmark GFXBench bajo el nombre «Huawei NXT-AL10″ que podría ser el Mate 8.

El nuevo teléfono contará con una pantalla de 6» con resolución Full HD, a pesar de que los rumores apuntaban a una pantalla QHD. En cualquier caso hay que tener en cuenta que los benchmarks no siempre detectan correctamente la resolución, o que podría haberse forzado una resolución de 1080p.

TE INTERESA:
El Huawei Mate 8 lanzado en 2015 va a recibir una nueva actualización de software

Aparte de esto, el teléfono contará con el nuevo chipset Kirin 950 con cuatro núcleos Cortex-A72 a 2.2GHz y otros cuatro núcleos a 2.0GHz.

Otras especificaciones que podemos ver en el benchmark incluyen una GPU Mali-T880, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También llevará una cámara principal de 15MP y otra de 7MP, ranura de micro-SD, NFC, y SIM dual.

mate-8-gfx-525x640[1]

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario