💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

El Huawei P20 Pro está recibiendo la funcionalidad GPU Turbo vía una nueva actualización

Huawei ha comenzado a desplegar la actualización de la funcionalidad GPU Turbo al Huawei P20 Pro y, presumiblemente, también en el P20.

GPU Turbo fue presentado en junio y básicamente permite a los smartphones que la utilizan consumir menos batería mientras juegan a títulos con uso intensivo de gráficos.

La compañía afirma que GPU Turbo consigue aumentar la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60% y reducir el consumo de energía en un 30%. 

Tras haber llegado a otros smartphones de la marca Honor, ahora esta mejora está aterrizando en el P20 Pro. No sabemos si el P20 también está recibiendo la misma actualización, pero lo más probable es que así sea.

Además de la incorporación de GPU Turbo, la compañía también ha añadido la aplicación Game Suite al P20 Pro, que permite a los usuarios jugar sin interrupciones. El parche de seguridad de Android de julio también está incluido en esta actualización.

El Huawei P20 Pro fue presentado en febrero, junto con el P20, y el dispositivo sigue siendo el buque insignia de Huawei. Se espera que la compañía anuncie sus smartphones Mate serie 20 en un futuro cercano, pero hasta entonces, el P20 Pro es el smartphone más potente de Huawei.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]