El Huawei P50 se deja ver en las primeras imágenes reales

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Gracias a una filtración de Weibo, hoy podemos ver las primeras imágenes en vivo de la próxima serie Huawei P50 en dos colores, así como un nuevo diseño brillante.

El dispositivo parece ser el modelo Huawei P50 Pro Plus y tiene un aspecto muy elegante en la parte trasera.

TE INTERESA:
Huawei anuncia un evento para el 21/10: ¿Lanzamiento global de la serie P50?

Tanto la parte izquierda como la derecha del teléfono están curvadas y tienen un acabado de cristal.

El dispositivo posee un sistema de cinco cámaras en la parte superior en una gran protuberancia. El primer anillo consta de tres lentes de cámara y el otro tiene una cámara periscópica, junto con una lente normal y un flash LED.

En una imagen podemos ver el teléfono en color dorado, mientras que la segunda imagen nos muestra una versión de color plata.

Sin embargo, la fuente no compartió la parte frontal del dispositivo, que se espera que luzca una pantalla de bordes curvado con una cámara perforada en el centro.

Un informe revela que la serie Huawei P50 se lanzará el 29 de julio y que vendrá en tres variantes: Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro Plus.

Debido a la escasez de chips, el fabricante chino de tecnología utilizará primero los chipsets Kirin 9000 en estos teléfonos. Más adelante, la serie P50 se venderá con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, aunque podría ser una variante 4G.

Además, el nuevo sistema operativo de Huawei – HarmonyOS 2 vendrá preinstalado en la serie Huawei P50.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
5%
Enfadado
10%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
48%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario