Si eres fan de Huawei, marca el 29 de julio como probable fecha de debut de los Huawei P50

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Aunque los dispositivos de la serie P de Huawei se lanzan habitualmente por mayo, Huawei se está tomando su tiempo con el siguiente lanzamiento de la familia P50.

Tras un preanuncio de la nueva serie hace unas semanas, ahora parece que por fin podemos tener una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos teléfonos.

TE INTERESA:
Huawei anuncia un evento para el 21/10: ¿Lanzamiento global de la serie P50?

Según una nueva información procedente de China, Huawei podría lanzar la serie Huawei P50 el 29 de julio.

Esta información proviene de un código binario compartido «1011011001» que se convierte en 729. O el 29 de julio. No es mucho, pero es la primera fecha exacta que se ha dado a conocer hasta ahora, y corrobora a grandes rasgos la información anterior que afirmaba que los teléfonos llegarían sobre agosto.

Los últimos rumores afirman que Huawei podría utilizar un Snapdragon 888 en la serie P50, aunque realmente nos cuesta creer que esto pudiera ser así dado el veto estadounidense. Ojalá sea así.

Un tercer rumor apunta a que la serie utilizará un nuevo sensor de 1/1,18″ para la cámara ultra gran angular. Ese sería uno de los sensores más grandes en un teléfono y, sin duda, el sensor más grande en una cámara ultra gran angular de cualquier teléfono.

Se rumorea que el sensor principal de, al menos, el P50 Pro y el Pro+ es un Sony IMX800 de 1″, el mayor sensor de un teléfono hasta la fecha.

 

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario