El iPhone 8 podría utilizar pantallas OLED fabricadas por Sharp en Estados Unidos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La publicación japonesa Nikkei informó hace unos días que el iPhone 8 llegará en tres tamaños de pantalla y un cuerpo de cristal, incluyendo uno nuevo de 5″. Hoy esta misma organización afirma que al menos el modelo más grande llegará con una pantalla OLED que podría ser suministrada por Sharp.

Tras la compra de Sharp por parte de Foxconn, el Vice Presidente de Foxconn, Tai Jeng-Wu, fue nombrado CEO de Sharp. Como sabemos, Foxconn es el principal fabricante de iPhone para Apple.

En una ceremonia en la que Tai recibió el grado de doctor honorífico en la Universidad de Tatung, Tai explicó a los estudiantes:

El iPhone ha estado evolucionando y ahora va a cambiar de paneles LTPS (Low-Temperature Poly-Silicon) a OLED. No sabemos si los iPhones OLED de Apple serán un éxito, pero si Apple no sigue este camino por sí mismo, no habrá innovación. Es una crisis pero también una oportunidad.

Estamos construyendo una nueva fábrica [OLED] en Japón. Podemos hacerlos también en Estados Unidos. Si nuestro cliente clave nos pide que fabriquemos en Estados Unidos, ¿podemos negarnos?

Las pantallas OLED ofrecen un mayor contraste que las pantallas LTPS que utiliza el iPhone. Muchos competidores de Apple – como Samsung, LG, Motorola y otros – vienen utilizando paneles OLED desde hace tiempo, aunque Apple ha considerado la tecnología OLED como «sobresaturada». Apple comenzó a utilizar pantallas OLED el año pasado en el Apple Watch.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario