El iPhone de 2021 podría llegar sin puerto de carga según un conocido analista

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

Aunque todavía faltan muchos meses para que conozcamos los iPhone de 2020, los rumores sobre los nuevos dispositivos ya están sobre la mesa. Lo más sorprendente es que también hemos empezado a escuchar algunos rumores sobre los iPhone de 2021.

Hoy, el conocido analista Ming-Chi Kuo ha revelado que en 2021, Apple podría eliminar el puerto de carga en favor de una experiencia «totalmente inalámbrica.» 

Dado que Apple sustituyó el puerto Lightning del iPad Pro por un puerto USB-C el año pasado, muchos esperamos que Apple dé el salto a este puerto también en los iPhone. Sin embargo, de acuerdo a este informe, parece que Apple está pensando en ir un paso más allá.

Esto significa que tanto la carga como la transferencia de datos tendría que hacerse de forma inalámbrica. Kuo cree que este cambio no llegará a todos los iPhone de 2012 sino solo al de gama más alta.

Aún con todo, parece una apuesta muy arriesgada. A fin de cuentas, la mayoría de los vehículos que soportan Apple Car solo lo hacen por cable ya que solo unos pocos modelos de coche permiten conectar el iPhone de forma inalámbrica.

Kuo también ha hecho algunas predicciones sobre los iPhone de 2020. Cree que Apple lanzará un total de cinco iPhone, uno de los cuales será el iPhone SE 2 con pantalla de 4.7″, que llegará en la primera mitad del año, y el resto serán modelos con pantallas OLED: uno con pantalla de 5.4″, dos con pantallas de 6.1″ y uno con pantalla de 6.7″. Kuo también predice que lanzará un iPhone SE 2 en 2021 con un tamaño más grande y diseño de pantalla completa.  |  Fuente: 9to5mac

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario