¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El iPhone X llegará en tres colores pero todos ellos tendrán un frontal de color negro

La versión final de iOS 11 que se ha filtrado hace unas horas están dando mucho que hablar ya que los desarrolladores están encontrando información muy interesante en su código.

Por el momento se ha confirmado que, el hasta ahora conocido como iPhone 8, se llamará realmente iPhone X, y que contará con bastantes nuevas funcionalidades, entre las que destaca el reconocimiento facial Face ID.

Por otro lado, el conocido analista Ming-Chi Kuo ha publicado un informe en el que indica que todos los iPhone X contarán con un frontal de color negro. Esto no es de extrañar ya que el iPhone X contará con un pequeño marco superior que, en cualquier otro color, quedaría muy poco elegante.

Por otro lado, dado que las pantallas OLED pueden mostrar colores negros totalmente profundos, un frontal de color negro dará la impresión que no hay marco superior.

Kuo también indica que el iPhone X llegará en colores blanco, negro y dorado. En los últimos meses hemos oído el iPhone X dorado tendrá un tono de dorado diferente al actual, ya que será más parecido al cobre.  |  Fuente: 9to5Mac