🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El LG V30s llegará al mercado el 8-9 de marzo con funcionalidades de IA para la cámara

Estamos esperando que LG anuncie una versión mejorada del LG V30 durante MWC, que llevará por nombre LG V30s, y hoy hemos escuchado nuevos datos sobre cuándo llegará al mercado.

Según una información procedente de Corea, el LG V30S estará disponible en su país de origen el 8 o 9 de marzo. El precio todavía es desconocido, pero se estima que podría estar en torno a los 900.000 won (677€) en dicho país, aunque más caro fuera. 

El LG V30s llegará con funcionalidades de inteligencia artificial para la cámara, aunque el diseño seguirá siendo esencialmente el mismo, al igual que el resto de especificaciones técnicas. LG se ha dirigido ya a este smartphone como “la versión de 2018 del LG V30” así que no está claro si se acabará llamando LG V30s o LV 30 (2018).

El nuevo smartphone contará con Vision AI, que analizará escenas y recomendará los mejores modos de disparo. Vision AI podrá recomendar ocho modos — retrato, comida, animales, paisaje, ciudad, flor, amanecer, puesta de sol — y tendrá en cuenta factores como los reflejos de color, la luz de fondo, los niveles de saturación, etc.

LG también añadirá Voice AI, que permitirá a los usuarios lanzar apps y cambiar ajustes mediante comandos de voz. Voice AI funcionará junto con Google Assistant, y pondrá a disposición de los usuarios 32 comandos de voz exclusivos de LG.

El nuevo LG V30 llegará probablemente con procesador Snapdragon 835, como su predecesor, ya que el Snapdragon 845 quedará reservado para el futuro sucesor del LG G6. Contará demás con pantalla de 6″ QHD+ P-OLED, cámaras traseras de 16MP+13MP, cámara frontal de 5MP y resistencia al agua.  |  Fuente: Android Headlines

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]