🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

LG presenta funcionalidades de Inteligencia Artificial para la cámara del nuevo LG V30 de 2018

LG suele prestar bastante atención al apartado fotográfico de sus smartphones, y hoy ha anunciado nuevas funcionalidades que harán uso de Inteligencia Artificial (AI) en su próximo smartphone estrella: el nuevo LG V30 de 2018.

LG tiene previsto presentar dos nuevas tecnologías de AI para smartphones en MWC 2018 a finales de febrero: Visión AI y Voz AI.

Visión AI puede analizar objetos y recomendar el mejor modo de disparo. LG afirma que esta tecnología tiene en cuenta el ángulo de visión, el color, los reflejos, la luz de fondo y los niveles de saturación para recomendar los mejores ajustes de disparo. 

Visión AI también ofrecerá un nuevo modo de disparo con poca luz que puede iluminar las imágenes en entornos oscuros. Para desarrollar los algoritmos de inteligencia artificial de Visión AI, LG ha analizado más de 100 millones de imágenes.

Además, Visión AI puede ofrecer funcionalidades de reconocimiento de objetos al estilo de Bixby Vision de Samsung. Es capaz de identificar un objeto y decirte dónde comprarlo al menor precio, recomendarte productos similares, realizar una búsqueda por imágenes o escanear un código QR.

LG también ha anunciado Voz AI, que incluye nueve nuevos comandos para Google Assistant que permiten, entre otras funcionalidades, tomar fotografías panorámicas o de comida, escanear códigos QR y buscar productos para comprar.

LG planea mostrar sus tecnologías de Visión AI y Voz AI en “la versión de 2018 del V30”, que probablemente se llamará LG V30s según los rumores. Además de funcionalidades de AI, se espera que llegue con más almacenamiento.

LG afirma que “ciertas funcionalidades de AI” llegarán también a otros smartphones LG mediante actualizaciones de software.  |  Fuente: LG

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]